Creativos

Mi diario personal, real y secreto,… es sólo para mis ojos. Pero como aun así quiero compartir experiencias con vosotros, aquí tenéis mi versión online.

La Tierra Habla

Escribir cualquier género es parte de mi creatividad, no es solo una escritura, es un nuevo comienzo de lo conocido y lo posiblemente desconocido. Pero es como algo blanco en mi interior, un respiro y un exhalo.


En ocasiones descargas explosivas de ideas y emociones hacen que me conduzca como una cazadora de mitos o como si siguiese la vieja tradición. Puede parecer un auténtico desastre pero si así...!!!Lleno mi alma!!!...es como un momento de suspense que me hace enfrentar una buena oportunidad para conocerme a mí misma y escribir como si me fugase de la prisión de Alcatraz.


Yo le llamo" La Fuga Impredecible." (Próxima obra)

También leer libros, escuchar música e interpretarla, admirar cuadros,... La fascinación por la literatura, la música y el arte en general me ha marcado desde mi más tierna infancia, pues en mi familia siempre se han cultivado todas las formas de arte.


Empecé a desarrollar un gran interés por los medios digitales emergentes. Estas nuevas formas de arte siguen ejerciendo hoy en día una gran atracción sobre mí. Y lo mismo puede decirse de todos los demás campos de la creatividad sobre los que he ido aprendiendo con el tiempo.


Aunque en verdad me gustaría conocer a los auténticos maestros de la supervivencia y aprender de ellos lo que ya se está perdiendo. El amor y el conocimiento que se adquiere desde el corazón de la Madre Tierra.

En tiempos de crisis… el diario es…

¡La palabra propiamente dicha!

Todos los días, escribo y escribo. ¿Y tú?

 

¡Publicidad!

Es todo un espacio abierto donde tú y tu negocio pueden estar.

 

Si buscas temas y creatividad para publicidad en tus anuncios, has llegado al lugar indicado.

Contacto: click aquí

Nuevos guiones

Thanks for coming. Come back soon. Thanks for coming. Come back soon.
Más de 45.000 hoteles en todo el mundo.

Recomendar esta página en:

Translate this website to your language.

ILV Producciones
De JESÚS CRISTO

Mi participación en “Poemas por la Paz”  La nueva antología de la UNEE ha contado con la participación de cuarenta y cinco autores de varias comunidades autónomas.

“Poemas por la Paz”
13 de junio. FELIZ DÍA DEL ESCRITOR 13 de junio. FELIZ DÍA DEL ESCRITOR
DMCA.com Protection Status
Centro Español de Derechos Reprográficos   (CEDRO) Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO)

 

 

 

 

 

Recomendar esta página en:

Pinterest
Ver el perfil de Ivonne Lucia Juan Santana en LinkedIn
Homepage-Sicherheit