Hace tiempo que decidí practicar mi pasión por la escritura como un simple hobby, compatibilizándolo con mi trabajo diario. Un hobby que me tomé tan en serio que con el cursar de los años, ha llegado a formar parte de mi carrera profesional. Quiero utilizar este espacio para compartir mi trabajo , así como para ofrecer consejos de escritura y otras informaciones relacionadas.

Ivonne Lucia

Presentación de La Tierra Habla  en el Día del Niño.

 

En el "Día del Niño" en la Rural de Trelew, la Biblioteca Dora Seña presentó "La Tierra Habla" en el Stand de Los Boy Scouts. Fue narrada por la autora y dramatizada en esta oportunidad, por niños y una alumna de la Escuela de Arte dramatizó a Don Cosme, la esposa y los hijos.

Presentaciones en Buenos Aires, Chubut y Neuquén- Argentina.  Ancash-Perú  y  Caracas - Venezuela.

Palabras de la autora de la “Tierra Habla” desde España. Palabras de la autora de la “Tierra Habla” desde España.

Palabras de la autora de la “Tierra Habla” desde España.

En la feria Provincial del Libro que se realizó días atrás en la loca-lidad de Gaiman, se llevó a cabo la presentación de la película “La Tierra Habla”, de Ivonne Lucía Juan Santana. Luego, la película se presentó en Puerto Madryn, con la presencia de Víctor Leali, El Dibujante y Productor de Dibujos Animados:

 

http://chubutcultural.com.ar/2013/03/reconocido-dibujante-presentara-una-pelicula-y-un-curso-de-dibujos-animados/

 

Su autora, desde Tenerife, España, envió unas palabras a Chubut Cultural y compartió página web para el que le interese conocer más sobre este proyecto:

 

“Siempre será un orgullo enorme poder dejar un legado al mundo por el bien de la humanidad con La Tierra Habla. Con esta película los habitantes del planeta serán conocedores de las costumbres ar-gentinas, de esa hermosa tierra que me inspiró y del cuidado de la misma y quien mejor que los ni-ños que son los que en verdad, sa-ben querer… siendo ellos además de los primeros críticos,… la espe-ranza del mundo.

 

“LA TIERRA HABLA” es mi forma de predicar al mundo y valga la redundancia.

Palabras de la autora de la “Tierra Habla” desde España. Palabras de la autora de la “Tierra Habla” desde España.

El Dibujante y Productor de Dibujos Animados Víctor Darío Leali,  presentará  la película “La Tierra Habla” y el Curso “Dibujo Maestro”.

El martes 19 de marzo a las 18 ho

ras, en el Teatro del Muelle, el Dibujante y Productor de Dibujos Animados Víctor Darío Leali, presentará  la película “La Tierra Habla” y el Curso “Dibujo Maestro”.

 

La invitación es abierta a toda la comunidad y sobre todo a aquellos amantes de los dibujos animados, ya que Leali ha participado como animador en distintas  empresas de renombre internacional como Walt Disney y Hanna Barbera, en películas como El Rey León, La Sirenita, y es creador de “Dibu, mi Familia es un Dibujo” y “Patoruzito 2”, también trabajó en Los Pitufos, los Supersónicos, Los Picapiedra, el Oso Yogui, y una larga lista de Dibujos Animados que han hecho emocionar a grandes chicos.

 

“La Tierra Habla”

El Dibujante y Productor de Dibujos Animados, Víctor Leali, relató que “se hará la presentación de la película “La Tierra Habla”,

En El Portal FM. Río Negro. Beber mate en buena compañía, de forma moderada y consciente. No mata. En El Portal FM. Río Negro. Beber mate en buena compañía, de forma moderada y consciente. No mata.
En Caracas. Venezuela. En Caracas. Venezuela.

En Caracas. Venezuela.

Presentaciones/Presentations Presentaciones/Presentations

Recomendar esta página en:

Translate this website to your language.

ILV Producciones
De JESÚS CRISTO

Mi participación en “Poemas por la Paz”  La nueva antología de la UNEE ha contado con la participación de cuarenta y cinco autores de varias comunidades autónomas.

“Poemas por la Paz”
13 de junio. FELIZ DÍA DEL ESCRITOR 13 de junio. FELIZ DÍA DEL ESCRITOR
DMCA.com Protection Status
Centro Español de Derechos Reprográficos   (CEDRO) Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO)

 

 

 

 

 

Recomendar esta página en:

Pinterest
Ver el perfil de Ivonne Lucia Juan Santana en LinkedIn
Homepage-Sicherheit